www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

reconoce errores

Brown tratará de levantar el Laborismo después de su peor derrota en 40 años

domingo 04 de mayo de 2008, 17:02h
En una entrevista con la BBC, Brown admitió que se equivocó al abolir el tipo fiscal más bajo del 10 por ciento para las personas con menos ingresos -una de las causas atribuidas a la derrota en las urnas- y al permitir el año pasado que se especulara durante semanas con la posibilidad de que iba a convocar elecciones, lo que le costó la reputación de vacilante y oportunista.

Pese al varapalo sufrido en las municipales, incluida la pérdida de la alcaldía de Londres, el primer ministro insistió en que su partido puede recuperarse a tiempo para hacer frente a los conservadores en las próximas elecciones legislativas, previstas como muy tarde para el 2010.

Para conseguirlo, el Gobierno debe hacer dos cosas: "Primero de todo, solucionar el problema con la economía para que la gente vea que, como en el pasado, podemos superar los tiempos difíciles".

"En segundo lugar -añadió-, demostrarles que tenemos una visión del futuro que llevará al país -de forma optimista, en mi opinión- a su próxima fase".

Brown, que dijo entender y sentir "el dolor" de la gente por el aumento del coste debido a la crisis económica, concluyó que hay que ofrecer a las familias trabajadoras oportunidades en el mercado inmobiliario y en la educación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios