www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

En playas, piscinas o ríos

Muere ahogado un niño en una piscina en un pueblo de Ciudad Real

viernes 26 de julio de 2013, 15:06h
Un niño de 3 años ha muerto ahogado en la piscina de Argamasilla de Catalatrava(Ciudad Real). Según la Guardia Civil, la muerte se produjo sobre las 12.30 horas de este viernes, lo que eleva a 20 el número de muertos por este motivo en el mes de julio.
Un niño de 3 años de edad se ha ahogado este viernes en una piscina municipal de la localidad de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), según han informado fuentes de la Policía Local.

El niño participaba en unos cursos de verano en la piscina, según han precisado las fuentes, que han comentado que el suceso ha ocurrido alrededor de las 12.30 horas.

Los servicios de emergencia han recibido el aviso de que un niño sufría síntomas de ahogamiento, pero no han conseguido salvar su vida pese a intentar reanimarlo. Las fuentes consultadas han añadido que aún se espera que el juez proceda al levantamiento del cadáver.

Con este fallecimiento ya son 20 las personas ahogadas en lo que va de julio. Son ya 65 las muertes por ahogamiento en 2013, siendo este mes el más trágico del año frente a junio con 14 fallecidos, 7 en mayo, 11 en abril, 5 en marzo, 4 en febrero y otras tantos muertos en enero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios