La Asociación Cultural VEa+ tEATRO comienza su andadura en el mundo de la representación teatral en el año 2008. Desde entonces ha contado siempre entre sus colaboradores con personas de todas las capacidades produciéndose una inclusión social real y duradera.
Este viernes, el
II Certamen de Teatro Aficionado "Teatro del Trébol" ha arrancado con la puesta en escena de
El Principito, a cargo de la compañía
VEa+ tEATRO. El Centro Cultural Pérez de la Riva de Las Rozas de Madrid acoge entre el 6 y el 21 de septiembre las funciones que participan en la segunda edición de este certamen, cuyos beneficios irán destinados a la inclusión de personas con discapacidad.

Esta temporada VEa+ ha estado trabajando en la puesta en escena de un clásico conocido por muchos pero con una visión muy particular. Los actores que participan tienen edades y capacidades muy diferentes y lo forman un total de
20 personas.
En esta ocasión la inclusión de personas con
discapacidad intelectual en el proyecto de VEa+ en cuanto a la participación en una única obra de teatro ha sido posible gracias a la colaboración de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Niño Jesús del Remedio.

VEa + tEATRO pretende con ello "contribuir a hacer posible que todas las personas puedan participar en las mismas actividades conjuntamente, mostrando a la sociedad que esto es posible".
El
27 de septiembre se conocerán los ganadores de este certamen solidario, que cuenta con el patrocinio de EL IMPARCIAL, el Ayuntamiento de Las Rozas, Cademo, Foster Wheeler, Fitness 2u, Medicsa y Assa Sport.