www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LA ECONOMÍA SE RECUPERA

Montoro dice que España supera los pronósticos en su recuperación económica

viernes 06 de septiembre de 2013, 19:29h
Cristóbal Montoro ha afirmado en la clausura del debate "El potencial de España" que ha tenido lugar en la Escuela de Verano del PP que España vive un "fenómeno inédito" al recuperarse económicamente a "una velocidad que no era esperable".
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha afirmado este viernes que España vive un "fenómeno inédito" al experimentar una recuperación económica "a una velocidad que no era esperable" y que nadie pronosticó, ni el Gobierno ni los organismos internacionales.

Montoro ha hecho estas declaraciones durante la clausura del debate "El potencial de España" que ha tenido lugar en la Escuela de Verano del PP, que se celebra desde este jueves y hasta este sábado en un hotel de la localidad valenciana de Gandía.

El ministro ha pronosticado además que en los próximos meses ocurrirá otro "fenómeno inédito" al situarse el IPC por debajo del 1 %, circunstancia que es debida a la estabilidad económica y que convierte a España en un país capaz de "dar lecciones a Europa y al mundo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.