www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

crónica rosa

El secreto mejor guardado de Hugo Silva

miércoles 18 de septiembre de 2013, 15:23h
La prensa rosa se ha visto trastocada esta semana por la publicación de la boda en exclusiva de la boda de Francisco River Ordóñez y su recién estrenada mujer, Lourdes Montes. El matrimonio pactó un extenso reportaje con la revista ¡Hola!, que adelantó su edición al lunes para contrarrestar las filtraciones del enlace.


La revista ¡Hola!, la 'Biblia' del corazón para muchos, adelantaba su edición de esta semana al lunes con la exclusiva de la boda entre Francisco Rivera Ordóñez y la abogada sevillana Lourdes Montes. La filtración no autorizada de algunas imágenes del enlace obligó a la pareja y a la publicación a adelantar el ejemplar, uno de los más esperados del año.

Por su parte, Lecturas lleva hasta su portada a la dupla madre-hija que conforman Terelu Campos y María Teresa Campos, las que, en un tono cómplice bucean en su relación y en los años de complicidad entre ambas.

Además, la publicación desvela el secreto mejor guardado del famoso actor Hugo Silva, quien podría tener dos hijos gemelos secretos hasta la fecha de una relación anterior.

Semana también se hace eco de las polémicas declaraciones de la princesa Corinna en las que señala que el Rey es "un anciano caballero que lucha por su salud" y que "hay cosas que suceden y se acaban, pero la amistad continua", dejando entrever que su relación con el monarca sigue siendo de absoluta confianza y complicidad.

Además, la publicación recoge unas declaraciones de la presentadora de televisión Terelu Campos en las que apunta que tiene la intención de perder "todos los kilos que pueda" y lleva hasta su portada las principales claves de Leonor de Borbón, futura reina de España.

Por su parte, Diez Minutos lleva hasta su portada la vida oculta de la presentadora de Espejo Público (Antena 3) Susana Griso, felizmente casada con el también periodista Carles Torras, con el que tiene dos hijos en común y podría estar planteándose tener un tercero.

Además, la princesa Corinna vuelve a la carga insinuando que podría haber tenido algo más que una amistad con Don Juan Carlos, con el que asegura seguir manteniendo una relación cordial y fluida. También encuentra cabida en la primera plana la polémica boda que Esther Cañadas planea con su novio, condenado por tráfico de drogas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.