www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

firma de lencería

Sara Carbonero posa embarazada como imagen de Women’s Secret

viernes 20 de septiembre de 2013, 16:58h
Desde hace tiempo, los medios dedicados al relato de la vida y actividades de los famosos y personalidades estaban deseosos de ver el nuevo look de Sara Carbonero con la tripita de embarazada, pero como todo lo bueno se hace esperar, por fin se dejó ver hace unos días como nueva futura mamá más guapa y radiante que nunca.
Desde hace tiempo se sabe que Sara Carbonero es la nueva imagen elegida por la firma Women’s Secret y para hacerla pública nada mejor que, en su estado, comunicar el pase de una nueva colección de lencería lanzada por la marca.

La sesión de posado acordada, consistió hace unos días en la presentación de la nueva colección de Women’s Secret denominada ‘Nightsuits’, que no es precisamente un tipo de lencería muy sexy. Esta nueva línea innovadora transforma la esencia de los pijamas trasladándola a la ropa de noche. Y desde luego, podemos decir que Sara Carbonero hace un pase de lencería muy apañado de la citada colección, luciendo una buena y fantástica tripita de embarazada. Aprovechando el pase, Sara respondió a bastantes preguntas relacionadas con su embarazo y su relación al quedarse embarazada de Iker Casillas.

Ante las preguntas sobre el futuro de Casillas en el Real Madrid, dejó claro la incertidumbre que tienen en este momento, pero que no obstante, le gustaría seguir manteniendo en secreto su vida privada. Con todo, si aseguró tajantemente que no quiere dejar su trabajo en los informativos y confirmó que su intención es "trabajar hasta que pueda, tomarme mi baja maternal como cualquier otra madre y volver a mi trabajo lo antes posible".

Como es lógico todo el mundo se alegró mucho de que el embarazo de Sara Carbonero vaya bien y encontrándose más guapa y feliz que nunca y esperando con ansia, como la futura madre, ver la carita a su bebé.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios