www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ACB

Ricky Rubio asegura que es una "sorpresa" estar en el quinteto ideal

martes 06 de mayo de 2008, 20:10h
"Ha sido una sorpresa para mí y una gran ilusión. Ha sido una temporada dura para todos, y creo que esto es un reconocimiento para todo el equipo. Pau Ribas estuvo cerca de ser el jugador revelación, y gracias al trabajo colectivo los jugadores pueden lucir en el plano individual", confesó el director de juego de la 'Penya'.

Rubio, que sigue demostrando su calidad a pesar de los 17 años, subrayó que "la ACB es la mejor liga de Europa por lo que ser reconocido oficialmente como uno de los cinco mejores jugadores es un premio importante". "Aunque ahora en lo que pienso yo y todo el equipo es en ganar la Liga ACB", destacó.

Ésta es su tercera temporada en ACB y confía en seguir progresando en su juego. "Empecé a jugar hace dos años y desde entonces Aíto García Reneses me ha dado mucha confianza. Confía mucho en los jóvenes y siempre ha creído en mí. El año pasado aproveché mis oportunidades y creo que he tenido la suerte de estar en el sitio adecuado. Este año he tenido un rol más importante y he respondido, pero gracias al trabajo de todos mis compañeros que me han ayudado muchísimo", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.