www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

JJOO- Pekín

Agotados en dos días los 1,38 millones de entradas para los JJOO

miércoles 07 de mayo de 2008, 09:11h
Según la sección de reserva de billetes, todas las entradas que se pusieron a la venta para eventos de Pekín (atletismo, béisbol, baloncesto, voley-playa, boxeo, sóftbol, balonmano, piragüismo, remo, ciclismo, pentatlón, natación, voleibol y lucha libre) se han agotado ya, así como las de la hípica, que se disputarán en Hong Kong.

Sólo quedan entradas en esta tercera hornada para partidos de fútbol de la fase preliminar, que se disputarán lejos de Pekín, en las ciudades de Tianjin, Qinhuangdao, Shenyang y Shanghai.

Aproximadamente seis de los siete millones de entradas para los Juegos Olímpicos han sido vendidos ya en las tres fases de venta, las dos primeras por sistema de sorteo, y la gran mayoría entre el público chino, que garantizará el lleno total de casi todas las competiciones.

Los bajos precios de las entradas, que en algunos casos apenas alcanzaban los dos o tres euros (2,8-4,2 dólares) han ayudado al éxito de demanda.

Una cuarta y última fase se iniciará en julio y agosto, en las semanas previas a los Juegos, mientras que una pequeña parte de las entradas han sido enviadas a comités olímpicos nacionales de todo el mundo para que sean distribuidas en sus respectivos países.

En la segunda y tercera fases de venta de entradas, la web para la distribución informatizada de billetes se colapsó temporalmente, generando quejas entre los compradores y ocasionando la destitución del principal responsable del sistema informatizado en el BOCOG, en octubre de 2007.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.