www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Feria de san Lucas

Puerta grande para Ventura y Ponce tras cortar dos orejas en la primera de Jaén

viernes 18 de octubre de 2013, 22:12h
Gran entrada en el Coso de la Alameda de Jaén cercana a los tres cuartos para presenciar una corrida de toros que tenía todos los alicientes para que hubiera sido un gran espectáculo, aunque el público se tuvo que conformar con detalles aislados y disfrutar del gran momento por el que atraviesa los tres actuantes.

El que mejor fortuna tuvo con su lote de toros fue el rejoneador Diego Ventura, al que, si no pincha a su primero, su cuenta de trofeos hubiera crecido considerablemente. Espectacular, vibrante y entregado encandiló a los aficionados en sus dos toros. Pares al quiebro, al violín y piruetas para dejar de manifiesto su gran momento y su condición de figura.

Enrique Ponce y "Morante" se estrellaron con sus toros de Las Ramblas, que no dieron opciones. Ponce con su Montalvo demostró su oficio y capacidad, aparte de su gran puesta en escena y calidad de su toreo.

"Morante", que quedo inédito con su primero, lo bordó con el capote en el sexto. Una pena que el toro no aguantara la lidia, a pesar de ese toreo bueno y del caro con la muleta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.