www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

presidida por José Pedro Gómez Cobo, e intervenida por el secretario general del Consejo de Administración, José María García-Luján

Euriux celebra su asamblea general anual

viernes 22 de noviembre de 2013, 14:27h
Presidida por José Pedro Gómez Cobo, e intervenida por el secretario general del Consejo de Administración, José María García-Luján.
En la sede del Consejo General de la Abogacía Española, situado en el madrileño paseo de Recoletos, ha tenido lugar la celebración de la Asamblea Anual de Euriux A.I.E.

Euriux es una agrupación nacional de abogados que aglutina destacados profesionales jurídicos de toda España, conformando una red de 50 despachos de abogados.

La reunión, que ha contado con la presencia de la gran mayoría de los socios de la agrupación, en representación de las respectivas provincias, ha tratado temas generales como la aprobación de presupuestos y ha estado presidida por el presidente de la entidad, José Pedro Gómez Cobo, e intervenida por el secretario general del Consejo de Administración, José María García-Luján Martínez. Como han explicado, el objetivo de la agrupación es convertirse en una de las tres más importantes de España por "implantación, seriedad y calidad".

También se han debatido puntos como las actuaciones tendentes a regular las solicitudes de nuevos socios y la cobertura de vacantes.

PIE DE FOTO