www.elimparcial.es
    12 de agosto de 2020

elimparcial.es > Derecho

ic_facebookic_twitteric_google
El Tribunal Supremo considera nula la multidivisa por falta de transparencia
El pasado 15 de noviembre, el Pleno de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo, dictó la Sentencia nº 608/2017 de 15 de noviembre, resolución muy relevante a efectos de responsabilidad bancaria en el seno de la comercialización de las Hipotecas Multidivisa. El Imparcial ha querido conocer de la mano de José Luis Sainz Dochado, socio –director de HORIZON ABOGADOS, su parecer al respecto.
ic_facebookic_twitteric_google

presidida por José Pedro Gómez Cobo, e intervenida por el secretario general del Consejo de Administración, José María García-Luján

Presidida por José Pedro Gómez Cobo, e intervenida por el secretario general del Consejo de Administración, José María García-Luján.
ic_facebookic_twitteric_google

destacan pirlo, balotelli, marchisio y cassano

La "azzurra" llega a esta Eurocopa tras el enésimo escándalo por amaño de partidos que sufre su fútbol. Además, la selección italiana se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, renovando nombres y estilo. El seleccionador Prandelli ha desterrado el tradicional catenaccio para optar por la posesión de balón y la calidad de los componentes del centro del campo y la delantera. Aunque pueda resultar curioso, quizá sea la línea defensiva lo que más flojee en la Italia de esta edición. Jugadores como Pirlo, Montolivo, Marchisio y Balotelli marcarán el camino de los transalpinos, que han confeccionado un bloque en el que se equipara la relevancia de la calidad y el orden.
ic_facebookic_twitteric_google

www.iustel.com

No prospera el recurso interpuesto contra la sentencia que declaró que la Junta de Andalucía no había incurrido en responsabilidad patrimonial, con ocasión de la rotura de la balsa de almacenamiento de residuos mineros en el término municipal de Aznalcóllar.
ic_facebookic_twitteric_google

www.iustel.com

Se estima el recurso de casación para la unificación de doctrina interpuesto por la empresa recurrente contra la sentencia que, tras declarar extinguida la relación laboral de alto cargo por desistimiento de la actora como empleadora, fijó la indemnización correspondiente en concepto de desistimiento, y otra en concepto de indemnización por los salarios de los tres meses por incumplimiento de preaviso.
ic_facebookic_twitteric_google

www.iustel.com

Estima la AN el recurso de apelación interpuesto contra resolución de la Dirección General de Loterías y Apuestas del Estado, que inadmitió el recurso de revisión formulado ante la denegación de la reclamación de abono de un premio de Lotería Nacional.
0,3671875