www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

¿Pero cómo pueden los sindicatos ponerse chulos?

domingo 24 de noviembre de 2013, 19:34h


Ver para creer. Está demostrado, con sentencias judiciales, que los sindicatos CCOO y UGT han metido la mano en la caja por millones para sus mariscadas, juergas y lujos capitalistas. Han arramplado con el dinero de los contribuyentes, han abusado de sus cursitos falsos en la Patagonia, en Colombia, en Ecuador, en Sevilla... Pero viven como pachás por no hacer otra cosa que desestabilizar la economía con sus huelgas, manifestaciones y demás chorradas.

Pero Cándido Méndez y un tal Toxo siguen acosando, amenazando e insultando en lugar de irse a Australia a plantar espárragos. No hay nadie en España con más caradura que los sindicatos.

Dan ruedas de prensa, amenazan al Gobierno que, para su desgracia, goza de mayoría absoluta. Quieren una España republicana, estalinista y totalitaria.

Pero lo primero que deberían hacer es aclarar sus despilfarros, sus vergonzantes trinques del dinero público y, sobre todo, la utilidad que tienen. Porque de los trabajadores ni se ocupan ni se preocupan. Necesitan echarse ceniza en el cogote y pedir perdón por sus maniobras ilegales y delincuentes.

Pero ahí están. Tan panchos, tan contentos, tan agresivos. Es la mayor lacra de la economía española. Los parados se deben en buena parte a sus huelgas, amenazas y eres. Pero luego le echan la culpa al Gobierno.

Rajoy, además de elaborar una ley de huelga y otra de seguridad, debería tomar cartas en el asunto. Y poner a los sindicalistas en su sitio. A muchos, con la Fiscalía general como estilete, en la cárcel. A otros, exiliarlos para siempre de la política española. Es un cáncer que hay que abordar. Pero es probable que falte coraje y valentía para poner en marcha las medidas necesarias para recortar al mínimo las subvenciones y para poner a cada uno en su sitio. Lo dicho. Méndez y Toxo, al exilio. En Cuba serían bien recibidos. Que se vayan y nos dejen en paz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.