www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

su desafío consiste en transformar su físico y sus hábitos en cuatro meses

Jordi Cruz acepta el reto de convertirse en portada de [i]Men's Health[/i]

martes 26 de noviembre de 2013, 17:19h
Jordi Cruz, jurado de MasterChef, se someterá al reto de la revista Men's Health para tener un cuerpo de portada.
Jordi Cruz, el chef más joven en lograr dos Estrellas Michelin y miembro del jurado de MasterChef, recoge el guante lanzado por Men’s Health para transformar su aspecto físico y sus hábitos.

“Quiero sentirme más vital y recuperar la energía de la juventud”, dice Cruz en una nota de prensa de la revista, que señala que durante los próximos cuatro meses tendrá que dar lo mejor de sí para lograr un cambio significativo.



Igual que Pablo Motos, Christian Gálvez y, su compañero de profesión, Paco Roncero, Jordi Cruz comienza su desafío de esfuerzo, sudor, dieta y ejercicio. “Lo que más me va a costar, va a ser sin duda ser disciplinado con la comida, me refiero sobre todo al tiempo que necesitas para prepararte los platos y respetar las cantidades exactas”.

"Cruz es extremadamente disciplinado y aprende rápido, además sus enormes conocimientos en nutrición juegan a su favor. En su contra, figura su inactividad deportiva desde hace años y sus absorbentes horarios laborales", dice la revista.

“Me considero una persona muy pequeñita pero me encanta buscar retos y metas, cumplir objetivos. Y superarse no es más que decir: creo en mí, tengo lo que hay que tener y a esto le voy a meter ganas, horas y lo que haga falta para superarlo”, concluye el chef.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.