www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

A-8 y entradas a Madrid

Las retenciones protagonizan el inicio del regreso del puente

domingo 08 de diciembre de 2013, 19:14h
Este domingo ha empezado la operación retorno del puente de la Constitución con retenciones importantes en la A-8 y en las entradas de Madrid.
Las carreteras registran algunas retenciones de consideración en el inicio del regreso del puente de la Constitución y la Inmaculada, como la A-8, que contabiliza 20 kilómetros de retenciones en la zona de Ontón (Cantabria) en sentido Bilbao.

Además, según datos de la DGT, pasadas las seis de la tarde, en la A-8 también hay tráfico lento a la altura de Torrelavega, así como en la N-330 en las proximidades de Sabiñánigo (Huesca).

En las entradas de Madrid también hay ya complicaciones en la A-3 en un tramo de tres kilómetros por Rivas Vaciamadrid; en la A-5, la carretera de Extremadura, en tres kilómetros a la altura de Móstoles; en la A-1, por San Sebastián de los Reyes, y en cuatro kilómetros de la A-6 por Torrelodones.

Ya en la provincia de Segovia, la circulación presenta también dificultades en la N-VI por San Rafael y en la de Toledo, la circulación es lenta por la A-5 cerca de Las Ventas de Retamosa.

En sentido Barcelona, los problemas se centran en la C-16 en Guardiola de Berguedà con 11 kilómetros de tráfico lento; en varios tramos de la C-17, y en la A-2 en El Bruc en dirección a Barcelona.

En Cádiz también hay retenciones en Alcalá de los Gazules en la A-381 por una avería en dirección a Los Barrios.

Este domingo han comenzado los desplazamientos de retorno en aquellas comunidades en las que el lunes no es festivo. El fin de semana será aún más largo en siete comunidades -Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León, Extremadura, Murcia y La Rioja- en las que mañana será fiesta, aunque la festividad de la Inmaculada se celebra hoy domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.