www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

BELLEZA

El sector de la cosmética se suma al low cost

lunes 16 de diciembre de 2013, 14:27h
Con los tiempos que corren en plena crisis, están surgiendo como hongos las marcas blancas y otras low cost, en particular en el sector de la belleza y cosmética hay infinidad de marcas con productos baratísimos. Pero es imprescindible extremar las precauciones a la hora de adquirir uno de estos productos.
La razón no es otra, que al final dicho producto nos puede salir muy caro, bien porque su calidad deja mucho que desear o sencillamente porque nos perjudica directamente.

Con lo que al final, además de tirar a la basura el producto sin obtener ningún beneficio, hemos de comprar otro producto que tenga la calidad acreditada, con lo que la jugada nos ha salido “perfecta”. Por ello resulta esencial hacer mil y una comparaciones, porque no siempre lo barato sale caro, y siempre se puede encontrar un producto de cosmética o belleza, como las cremas antiarrugas, cuya relación calidad y precio esté ajustada y además no corramos riesgos.

Por lo dicho, en primer lugar hay que tener en cuenta la necesidad que tenemos del producto, si es realmente necesario o prescindible. Seguidamente la comparación entre marcas con calidad indiscutible y las low cost, en particular sus aplicaciones y usos. Por ejemplo, si nos es muy costoso comprar la leche limpiadora y tónico, hay que encontrar un producto que cumpla las dos funciones a precios asequibles, como una mascarilla facial vitaminada, que se puede usar como mascarilla facial y también podemos usarla diariamente como crema hidratante y antiarrugas. Otro ejemplo sería el del champú, si tenemos el cabello seco, en vez de comprar champú más acondicionador, se puede comprar un buen champú hidratante que hará las veces.

Si tenemos en cuenta estas ideas, siempre podremos hacer una buena compra, basada por supuesto, en una buena elección.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios