www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

también el último libro de Julia Navarro y el de dibujos de Joaquín Sabina

Los libros más vendidos en diciembre

viernes 27 de diciembre de 2013, 14:24h
En diciembre, las últimas novelas de Julia Navarro y Arturo Pérez Reverte se sitúan entre los libros más vendidos, así como el ensayo de Wyoming titulado No estamos locos y la trilogía adolescente de Los juegos del hambre. Asimismo, This book is the milk!, un manual alternativo de inglés de Alberto Alonso y Damián Mollá, se cuela entre las preferencias de los lectores durante el último mes del año.


Trilogía Los juegos del hambre - Molino - Suzanne Collins
Libro narrado en primera persona desde la perspectiva de Katniss Everdeen, una adolescente de dieciséis años que vive en Panem, una nación postapocalíptica. La trilogía muestra las experiencias vividas por ella en un evento anual realizado en Panem donde un chico y una chica de cada distrito con edades que vayan desde los doce hasta los dieciocho años deberán luchar a muerte entre ellos mientras son observados por televisión nacional.

Dispara, yo ya estoy muerto - Planeta - Julia Navarro
Historia de dos familias que persiguen sus sueños y luchan por sobreponerse a su propio destino. Una intensa y emocionada crónica de una saga familiar q ue ahonda en el vértigo de la condición humana al tiempo que propone una conmovedora reivindicación de que por encima de las patrias están las personas. Julia Navarro escribe una novela de personajes, donde sus vidas se entrelazan con momentos clave de la historia. Varsovia, San Petersburgo, Jerusalén o París son algunos de los escenarios de esta novela que, desde su enigmático título hasta su sorprendente final, esconde más de un misterio, mucha aventura y emociones a flor de piel.

La verdad sobre el caso Harry Quebert - Alfaguara - Joel Dicker
Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en este thriller cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción. Se trata de una gran novela policiaca y romántica a tres tiempos ?1975, 1998 y 2008? acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.

No estamos locos - Planeta - El Gran Wyoming
Este libro es el golpe que estremecerá a todos los mangantes y enemigos del progreso en general. Un fantasma recorre el Palacio de la Moncloa y de la Zarzuela, Bruselas, el Vaticano y el Bundesbank: la amenaza de un médico que sabe diagnosticar, un maestro de la comunicación que sabe explicar sus diagnósticos. La obra demoledora de un genio que no utiliza más armas que la palabra, ahora que todavía le acompaña la memoria, y cierta ayuda de la Wikipedia.

Yo fui a EGB - Plaza & Janés - Jorge Díaz y Javier Ikaz
El libro que celebra el gran fenómeno de Internet de los últimos años. Un recorrido nostálgico por los usos, las costumbres, las marcas, los programas, las canciones y la comida de una época que marcó a varias generaciones de españoles.

Sabina muy personal - Planeta - Joaquín Sabina
Este libro recoge el universo creativo del autor al que sólo los muy íntimos han podido acceder: dibujos talentosos de un autodidacta, arranques de canciones que se quedaron en un vano intento, crónica de una tarde con su hija, diario de amigos, anotaciones con fundamento. El fan incondicional encontrará aquí mil razones para saciar su curiosidad cotilla. Los demás, un disfrute de creatividad inagotable.

Astérix y los pictos - Salvat - Jean-Yves Ferri, Didier Conrad y Uderzo
En esta nueva aventura, la número 35 de la colección, los héroes galos viajan a la antigua Escocia. Siguiendo las mejores tradiciones de las aventuras del más célebre de los galos, Astérix y los pictos constituye un viaje épico a una comarca rica en tradiciones y el descubrimiento de un pueblo cuyas diferencias culturales se traducirán en gags y juegos de palabras memorables.

El francotirador paciente - Alfaguara - Arturo Pérez Reverte
Un encargo editorial pone a Alejandra Varela, especialista en arte urbano, tras la pista de Sniper, un reconocido artista del grafiti, promotor de acciones callejeras al límite de la legalidad —algunas de ellas con resultados fatales— del que casi nadie ha visto jamás el rostro ni conoce el paradero. La búsqueda conducirá a la protagonista de Madrid a Lisboa, y de ahí a Verona y Nápoles en su intento por descifrar cuál es el objetivo al que apunta la mira mortal del cazador solitario.

Kit para ser feliz como una perdiz - Lunwerg - Mr. Wonderful
Porque la vida está hecha de pequeñas cosas que tenemos alrededor y que nos hacen inmensamente felices. Este kit pretende robar una sonrisa y recordarte que pase lo que pase hay que tirar "p'adelante como los de Alicante" y ser positivos, que la vida son dos días. Contiene un libro-no libro, una bolsa de tela para pasear el buen rollo por todas partes y 6 tarjetas con sobres.

This book is the milk! - Vaughan - Alberto Alonso y Damián Mollá
¿Quién dijo que aprender inglés fuera aburrido? Pase un rato divertidísimo de la mano de Alberto Alonso (presentador de Vaughan) y Damián Mollá (colaborador de El hormiguero “Barrancas”).

Fuente: FNAC y Casa del Libro - datos correspondientes a la última semana del mes-.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.