www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

en durango (Bizkaia)

El colectivo de presos etarras convoca el sábado un acto con los excarcelados

jueves 02 de enero de 2014, 14:12h
El próximo sábado, el Colectivo de Presos Políticos Vascos (EPPK) ha convocado la celebración de un acto en Durango (Bizkaia) con los etarras excarcelados tras la derogación de la doctrina Parot.
El Colectivo de Presos Políticos Vascos (EPPK) ha confirmado este jueves la celebración el próximo sábado en Durango (Bizkaia) de un acto en el que tomarán parte los etarras excarcelados a raíz de la derogación de la doctrina Parot.

El acto será a las doce y media del mediodía en el Kafé Antzokia (café teatro) de esta localidad. Según la convocatoria, la razón de la misma es valorar el reciente comunicado del propio EPPK en el que los presos de ETA reconocían el "sufrimiento y daño multilateral" causado y aceptaban someterse a los cauces legales para conseguir excarcelaciones de forma "escalonada" e "individual".

Ayer la asociación Dignidad y Justicia pidió en la Audiencia Nacional que prohibiera este acto, en el que según la denuncia presentada por esta asociación van a comparecer 63 etarras excarcelados, con una comida posterior.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.