www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

desde enero hasta final de temporada

Acuerdo entre Sierra Nevada y El Corte Inglés para promocionar la estación de esquí

jueves 09 de enero de 2014, 14:49h
La estación invernal de Sierra Nevada será promocionada desde este mes hasta final de temporada en los centros comerciales de El Corte Inglés de España y Portugal. Así lo han acordado este jueves por el consejero de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, y el director de El Corte Inglés de Castellana, Arsenio de la Vega.
El consejero de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, y el director de El Corte Inglés de Castellana, Arsenio de la Vega, han acordado este jueves promocionar Sierra Nevada en los centros comerciales de España y Portugal desde este mes hasta el final de temporada.

"La acción promocional da continuidad a la relación que Cetursa Sierra Nevadas y El Corte Inglés mantienen desde 1995 y que esta temporada quedó reflejada en el patrocinio conjunto de una pista de hielo en las puertas de El Corte Inglés de Valencia y en actos de promoción en la capital valenciana y en Castellón", informa el centro comercial en una nota de prensa, en la que añade que, en esta ocasión, "Sierra Nevada dispondrá de un espacio promocional en las secciones de deportes de tiendas de El Corte Inglés de toda España y Portugal: un total de 47 espacios donde los clientes del centro comercial dispondrán de material divulgativo y promocional de la estación invernal granadina".

En dichos centros, los clientes de El Corte Inglés "podrán beneficiarse, por compras superiores a 300 euros en material de nieve, de una promoción 2 x 1 para los fortfaits de Sierra Nevada". Así, "con el ticket de compra el cliente recibirá un bono informativo, el cual deberá conservar y canjear las taquillas de la estación para obtener dos forfaits del día elegido por el precio de uno".

La acción se completará con una campaña informativa para cliente de El Corte Inglés, así como a los clientes de la tarjeta de fidelización Sierra Nevada Club.

El consejero andaluz de Educación, Cultura y Deporte, y presidente de Cetursa Sierra Nevada, Luciano Alonso, ha destacado la importancia estratégica que para la estación invernal granadina tiene “disponer de presencia en la sección de deportes de la más importante cadena comercial de España”.

“Sierra Nevada y El Corte Inglés mantienen una estrecha relación desde hace muchos años; esta temporada la campaña de lanzamiento de la temporada invernal en la zona de Levante se ha hecho de la mano de El Corte Inglés; y es nuestro deseo que esta relación se prolongue en el tiempo”, subrayó Alonso.






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.