www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MARIANO RAJOY, UN PASO ADELANTE

martes 21 de enero de 2014, 11:21h
Lo mejor de la entrevista fue el excelente ejercicio profesional de Gloria Lomana. Al servicio de los espectadores, preguntó todo lo que la opinión pública exigía, sin agresividades pero sin reverencias. Nada quedó en el tintero. Sobresaliente cum laude para la directora de Antena 3.

Rajoy estuvo bien. Dio un paso adelante. Acorralado por Gloria Lomana, tuvo que definirse con un sí o un no en cuestiones de máximo alcance político. Desde la responsabilidad del gobernante y del líder del partido mayoritario de centro derecha, dijo todo lo que debía decir sobre el secesionismo catalán, sobre la reforma laboral, sobre el desempleo, sobre el terrorismo, sobre la imputación de la Infanta Cristina, sobre las instituciones. Los españoles en general y los votantes del PP en particular han respirado con satisfacción.

Hay espinas, sin embargo, entre tantas rosas. Hace falta que sea verdad que lo tiene todo previsto para hacer frente al desafío secesionista de Oriol Junqueras y su narigante escudero Arturo Mas. Hasta ahora se ha batido a la defensiva y desde la indiferencia. Solo ha dado respuestas verbales al órdago catalán. Con relación al terrorismo ha hecho casi lo contrario de lo que afirmó en Antena 3. No fue capaz de negar ante Gloria Lomana y los espectadores del canal que no está siguiendo la hoja de ruta acordada por Zapatero en su negociación política de tú a tú con la banda terrorista Eta.

En todo caso, intervención positiva de Mariano Rajoy ante la audiencia de televisión. El balance de lo que ocurrió ayer en Antena 3 es claramente positivo para Mariano Rajoy en un momento en el que empiezan a despejarse los horizontes emborrascados de la crisis económica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.