www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Moda en El Imparcial

Anglomanía, un desfile para la historia en MFShow Men Madrid

miércoles 29 de enero de 2014, 13:30h
La marca de moda masculina Anglomanía apostó fuerte en su pasarela del MFShow Men en Madrid y realizó todo un despliegue de originalidad y estilo con más de una sorpresa para el público.
Cada año, el MFShow Men en Madrid sobrepasa todas las expectativas de sus espectadores y fanáticos en creatividad y originalidad.

En su desfile Otoño/Invierno 2014 en la semana de la moda masculina, la marca Anglomanía realizó un espectáculo de entretenimiento y logró un impecable despliegue de estilo y originalidad en sus colores y texturas, que han deslumbrado a los espectadores. Al comienzo del desfile, como sorpresa para el público y todos los presentes y haciendo alusión a la sastrería mas técnica, un sastre midió y vistió a un modelo en la misma pasarela demostrando la atención a detalle y precisión que Anglomanía demuestra en cada una de sus prendas. Algo jamás visto en la historia de la moda en España.



Inspirado por el puro estilo británico renovado, la colección Otoño/Invierno 2014 de Anglomanía ha vuelto a demostrar ser líder en innovación y tendencias en sus prendas de sport, cargadas de color, estampados únicos y combinaciones llamativas. Además, sus trajes, chaqués y esmóquines se revistieron de la más alta calidad, con un corte impecable y un toque moderno.

En los tejidos, predomina la lana pero no excluye al terciopelo, la pana, las lanas frías o algodón, entre otros. Los colores incluidos en la colección recorren toda la gama de tonos otoñales: azul, burdeos, verde inglés, marrón, gris, naranja o amarillo.



Los diseños Anglomanía se han basado para esta colección en un gran trabajo artesanal con piezas únicas, prendas desestructuradas, hombros descargados, pantalones estrechos con y sin pinzas, mangas estrechas con ojales abiertos, americanas más cortas y solapas con puntas redondeadas.

Y por supuesto, tampoco faltaron los complementos. Sobre la pasarela, han jugado con los pañuelos, corbatas y pajaritas, además de originales gemelos originales y foulards. Por último, un toque de lo más moderno para lucir looks de sport: tirantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios