www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

su mujer y su hija han sufrido este miércoles heridas por arma blanca

Investigan si la familia de Paco González ha sido agredida por un motivo personal

miércoles 05 de febrero de 2014, 11:30h
La Cadena Cope ha confirmado que la mujer y la hija del periodista Paco González han sufrido este miércoles un intento de atraco en el que han resultado heridas. Un hombre y una mujer, ya detenidos, han abordado el coche en el que ambas se encontraban y las han atacado con un arma blanca.
Dos personas, ya detenidas por la Guardia Civil, han agredido este miércoles a la mujer y a la hija del periodista deportivo Paco González en la urbanización Valdecabañas de Boadilla del Monte (Madrid).

La Guardia Civil investiga si el intento de homicidio de la esposa e hija se debe a motivaciones personales de la mujer detenida, arrestada junto a un hombre como supuestos autores de la agresión a las familiares del conocido informador de la cadena Cope.

Además, las mismas fuentes han añadido que el pasado mes de octubre Paco González presentó una denuncia contra una persona por amenazas y acoso, por lo que se investiga si esta circunstancia tiene relación con la agresión.

Por otra parte, la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid ha emitido un comunicado en el que señala que a los detenidos, un hombre y una mujer, se les imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.

Se trata de un hombre identificado como I.T.P. y una mujer cuyas iniciales son L.G.F., ambos nacidos en 1983 y sin antecedentes, y que contaban con un vehículo que habían estacionado en las proximidades del lugar de la agresión.

Las dos víctimas fueron agredidas cuando se disponían a subir a su vehículo en la urbanización Valdecabañas de Boadilla del Monte (Madrid) por dos personas que las hirieron con dos armas blancas.

Gracias a la colaboración ciudadana, se pudo llegar hasta la localización de los dos agresores que se encontraban en una calle cercana donde fueron detenidos. La esposa de Paco González ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente en el hospital Puerta de Hierro porque una de las cinco heridas por arma blanca corresponde a la zona del tórax, aunque su estado no reviste gravedad, mientras que la hija sufre lesiones leves
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios