www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

y 40 millones en alimentos para desfavorecidos

El Consejo de Ministros aprobará el proyecto de Ley de Propiedad Intelectual

viernes 14 de febrero de 2014, 09:00h
El Consejo de Ministros aprobará este viernes el proyecto de Ley de Propiedad Intelectual, una reforma con la que se pretende potenciar los instrumentos de lucha contra la piratería en Internet.
El Consejo de Ministros aprobará este viernes el proyecto de Ley de Propiedad Intelectual, una reforma parcial del texto vigente que pretende fortalecer la posición de los creadores y facilitar la transición digital de las industrias culturales y creativas. El pasado mes de marzo, el Consejo de Ministros dio luz verde al anteproyecto de ley para su debate entre los sectores afectados.

Entonces, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, explicó que el texto tenía tres objetivos: mayor control de las entidades de gestión de derechos de la propiedad intelectual, un refuerzo de la Comisión de Propiedad Intelectual para la lucha contra la piratería y una revisión de la copia privada.

En la reunión de esta semana, el Consejo de Ministros tiene previsto también aprobar una ayuda de cuarenta millones de euros que se destinarán al suministro de alimentos para las personas más desfavorecidas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios