www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

el actor habla de su pasión por el deporte

Miguel Ángel Silvestre, portada de [i]Men's Health[/i] en marzo

lunes 24 de febrero de 2014, 14:52h
Miguel Ángel Silvestre protagoniza la portada del nuevo número de Men's Health, en cuyas páginas habla de su forma de ser y de su pasión por el surf.
La portada del nuevo número de la revista Men's Health está protagonizada por Miguel Ángel Silvestre. "A mí el deporte me da mucha alegría y mucha paz. Soy una persona muy nerviosa y el ejercicio me calma, me serena, hace que queme ese extra de energía que me sobra. Levantarme, irme al gimnasio o a surfear, boxear y jugar al tenis, y luego ducharme, sentirme fresco y tomarme un cafetito con leche…Para mí, eso es la felicidad”.





En una extensa entrevista, de la que ofrece un adelanto la revista en un comunicado, el actor de Velvet se ha dejado fotografiar durante 48 horas en la casa Quicksilver, en Hossegor (Francia).


Silvestre afirma que su comportamiento en el agua es un reflejo de quién es: “En realidad, en casi todos los deportes te expones a situaciones de estrés, de tensión máxima, en las que aparece tu verdadero yo… Así que no está mal utilizar la práctica deportiva para conocerte mejor y tratar de ir corrigiendo cosillas”.

El actor confiesa que tiene muy mal perder en el deporte, pero deja claro que “hay que intentar disfrutar del deporte sin la urgencia de tener una meta tan precisa”.

Además de actor y deportista, a Silvestre solo le quedan unas asignaturas para conseguir su título de fisioterapeuta al igual que su padre y hermana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.