www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"es un guiño a la moda española"

Juanjo Oliva viste al equipo femenino de ventas de El Corte Inglés

jueves 06 de marzo de 2014, 17:18h
El Corte Inglés ha presentado hoy los nuevos uniformes diseñados por Juanjo Oliva que a partir de ahora llevará todo el equipo de ventas femenino. Se trata de prendas cómodas, prácticas, funcionales, en línea con las tendencias de la moda y adecuadas a cada puesto de trabajo.


En una nota de prensa, El Corte Inglés informa de que Juanjo Oliva ha sido elegido para diseñar los uniformes de sus dependientas. La iniciativa, que supone el cambio de vestuario para más de 35.000 profesionales de la venta, "es un guiño a la moda española para lo que se ha contado con uno de los modistos más prestigiosos del momento, Juanjo Oliva, quien ya ha colaborado anteriormente con El Corte Inglés diseñando una colección cápsula para la marca Elogy".

Este cambio supone también "una respuesta al compromiso de la empresa de mejora continua en el servicio y atención al cliente". Los nuevos modelos son un ejemplo de "cómo la moda puede adaptarse a un entorno laboral que requiere de profesionales bien vestidas y con un toque de elegancia, al mismo tiempo que desempeñan funciones en las que es imprescindible prendas cómodas, confortables y que faciliten el desarrollo de su trabajo. Para ello se han utilizado tejidos tecnológicos y de fácil tratamiento adecuados a las tendencias actuales".

Para las vendedoras se ha desarrollado un twin set que combina el color azul noche con el verde oscuro, haciendo así alusión al color identificativo de El Corte Inglés. Además del pantalón azul, el nuevo diseño incorpora dos piezas para la parte superior: un top con manga y una chaqueta sin botones, ambas en un tono verde corporativo que se aplica también en algunos detalles constructivos como el forro de la chaqueta y el pantalón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.