www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

en el congreso con motivo del adiós a Suárez

Improvisada reunión entre González, Zapatero, Rubalcaba y Valenciano

lunes 24 de marzo de 2014, 13:24h
Tan solo para compartir anécdotas, según los protagonistas, pero Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero (y su mujer, Sonsoles Espinosa), Alfredo Pérez Rubalcaba y Elena Valenciano se han reunido unos minutos en el Congreso de los Diputados con motivo del adiós a Adolfo Suárez. El socialismo desde los días de aquel presidente hasta hoy.


El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y su vicesecretaria general, Elena Valenciano, se han reunido este lunes en el Congreso con los expresidentes del Gobierno Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero tras asistir a la capilla ardiente del primer jefe del Ejecutivo de la Transición, Adolfo Suárez, fallecido este domingo.

González, Zapatero y Rubalcaba han recibido junto a otras personalidades el féretro de Suárez a su llegada a la Puerta de los Leones de la Cámara Baja y han estado acompañando a la familia en el Salón de Pasos Perdidos, donde se encuentran las exequias del expresidente. Posteriormente, los tres han mantenido una reunión en el despacho que Rubalcaba tiene en el Congreso en la que también ha estado presente la 'número dos' del PSOE y candidata del partido a las europeas, Elena Valenciano, y la esposa de Zapatero, Sonsoles Espinosa.

En el encuentro se han repasado momentos de la vida del presidente centrista y su entonces jefe de la oposición, Felipe González, ha ido quien más anécdotas ha aportado. Así lo ha revelado Valenciano en un comentario 'colgado' en su perfil de 'Twitter', que ha recogido Europa Press, y que acompaña con la correspondiente instantánea del encuentro. "Felipe González contando anécdotas y recordando momentos con Adolfo Suárez", ha escrito la dirigente socialista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.