www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

BENEFICIOS PARA LA SALUD

Hacer el amor, el mejor tratamiento de belleza

jueves 27 de marzo de 2014, 09:24h
Comprobado, todos los estudios e investigaciones confirman que las relaciones sexuales son beneficiosas para la salud, además de que tener sexo frecuentemente mejora el humor y ayuda indudablemente a tener un día más productivo y sereno. Por Maredo Gómez
Según un estudio realizado por la Universidad Queens de Belfast, las personas que practican sexo al menos dos veces por semana tienen la mitad de riesgos de sufrir ataques cardiacos, y eso no es todo, porque también mejora el nivel de colesterol bueno en sangre.

Según otro estudio, esta vez de una Universidad norteamericana, Stanford, las relaciones sexuales tiene beneficios añadidos para la mujer puesto que durante la estimulación y el orgasmo los niveles de la hormona oxitocina se disparan. Esta hormona tiene una capacidad analgésica comprobada, además de ser un eficaz coagulante entre otros beneficios. Igualmente, el sexo podría transformarse en un tratamiento sin igual de belleza para la mujer porque durante la relación sexual se produce una mayor secreción de estrógenos, que mejoran la hidratación de la piel, la fuerza y el brillo del cabello y previenen la osteoporosis.

Pero estos no son las únicas ventajas, pues hay otras en las que destaca la mejora inmunológica, la reducción de la hipertensión, además de ayudar a adelgazar y como tratamiento de belleza.

Por ejemplo, una frecuencia de relaciones sexuales de una o dos veces semanales eleva de media un 30% los niveles de la inmunoglobulina A, un anticuerpo implicado en la prevención de enfermedades e infecciones. Pero no son los únicos provechos que nos brindan las relaciones sexuales, todos los estudios y trabajos concuerdan en los beneficios que brindan para la salud en general, el tener relaciones como mínimo tres veces por semana porque ayudan a mantener el peso, reduciendo notablemente la hipertensión.

Sin contar que las relaciones sexuales pueden también contemplarse como un ejercicio que combinado con cremas que beneficien nuestra piel, así como Singuladerm Xpert Entraineur, el resultado será el de una persona feliz, guapa y saludable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios