www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

el agresor intentó suicidarse

Asesinada una mujer en Jerez de la Frontera, presuntamente por su marido

domingo 06 de abril de 2014, 11:18h
Una mujer de 42 años ha muerto esta madrugada en Jerez de la Frontera (Cádiz), presuntamente a manos de su marido, de 46, que después ha intentado quitarse la vida, según han informado fuentes de la investigación.
Una mujer de 42 años de edad, de la que no han trascendido más datos, ha muerto en la madrugada de este domingo presuntamente a manos de su pareja, de 45 años de edad, que ha intentado suicidarse sin lograrlo y ya ha sido detenida, en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

Fuentes de la Policía ha informado a Europa Press de que el cuerpo sin vida de la mujer ha sido hallado sobre las 6,15 horas en un domicilio de la calle Garganta de Buitreras, y que presentaba heridas de arma blanca.

Así las cosas, el hombre ha tenido que ser atendido por personal sanitario tras intentar suicidarse sin éxito, y ya ha sido detenido por la Policía Nacional.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía científica, el equipo de investigación de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), así como la comitiva judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.