www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

[i]RATONERA[/i]

Políticos maltratados, mendigos y drogadictos en el nuevo [red]vídeo[/red] de Amaral

lunes 07 de abril de 2014, 13:48h
Amaral estrena su último single Ratonera, para el que el montador e ilustrador Alberto González Vázquez ha ideado un videoclip en el que se presenta a los políticos (Rajoy, Felipe González o Angela Merkel entre muchos otros) envueltos en problemas de malos tratos, drogas, pobreza o analfabetismo, "los problemas que ellos deberían ayudar a resolver", según explica el dúo zaragozano en una nota de prensa.

El dúo Amara (Efe).


El dúo zaragozano Amaral ha presentado este lunes su última canción, con videoclip incluido, adelanto del nuevo disco que el grupo está componiendo y que espera tener listo en septiembre.

Eva Amaral y Juan Aguirre enseñaron el tema, Ratonera, al Alberto González Vázquez, al que conocían como montador e ilustrador y le pidieron que les ayudara a reflejar en imágenes su espíritu. Tal y como explican en una nota de prensa, "Alberto propuso realizar un vídeo que mostrase, en clave de humor y sátira, a la clase dirigente como víctimas de toda una serie de problemas que en realidad no les afectan en absoluto, precisamente los mismos problemas que ellos deberían ayudar a resolver". Así, políticos españoles y extranjeros aparecen como víctimas del maltrato, la drogadicción, la pobreza o el analfabetismo.

Ratonera sonará por primera vez en directo en el festival FIV de Vilalba en Lugo, el próximo viernes 11 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios