www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

los candidatos vacían sus agendas para prepararlo

María Casado moderará el debate Cañete- Valenciano

lunes 12 de mayo de 2014, 09:31h
La periodista de María Casado será la presentadora del debate 'cara a cara' que protagonizarán este martes Elena Valenciano y Miguel Arias Cañete, candidatos de PSOE y PP, respectivamente, a las elecciones europeas del próximo día 25 de mayo.



El debate tendrá lugar a las 22.00 horas en TVE, aunque los detalles del contenido no se conocerán hasta cuando el director de Informativos de TVE, Julio Somoano, el presidente de la Academia de la Televisión, Manuel Campo Vidal y su vicepresidente Pepe Quílez, junto a la propia Casado, expliquen en rueda de prensa más detalles sobre este acontecimiento.

Tanto Cañete como Valenciano han vaciado casi por completo sus agendas de campaña de estos días para preparar el debate en televisión. El exministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ofreció un mitin este sábado en Madrid y, tras finalizar, se ha dedicado a preparar el 'cara a cara', según indican fuentes 'populares' a Europa Press, en la sede nacional del partido junto al sociólogo Pedro Arriola. El candidato no ha tenido ningún acto este domingo y ha suspendido su participación el lunes por la tarde en el primer mitin que iba a compartir con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en Valladolid.

Elena Valenciano, por su parte, dedicó el sábado a trabajar en el debate y por la tarde viajó a Málaga para protagonizar este domingo uno de los mítines más importantes de campaña, junto a la presidenta andaluza, Susana Díaz, y el candidato socialista a presidir la Comisión, Martin Schulz. Fuentes socialistas han explicado que Valenciano trabaja en los temas del debate desde hace días y que cuenta con un equipo preparando temas y documentación, en el que participan eurodiputados, diputados y secretarios de área del PSOE. Entre ellos, Óscar López, como coordinador de campaña, la portavoz socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, o el exministro de Trabajo Valeriano Gómez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.