www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica rosa

La entrevista imaginaria de [i]Diez Minutos[/i] a la Princesa

miércoles 21 de mayo de 2014, 16:25h
Esta semana, las revistas del corazón informan de una campaña publicitaria de Sara Carbonero, del nuevo amor de Terelu Campos y de los diez años como Princesa de Doña Letizia, de quien Diez Minutos publica una entrevista imaginaria. Lecturas, por su parte, informa de que Bimba Bosé ha sido operada de un cáncer de mama.


Sara Carbonero es la protagonista de la portada de ¡Hola! en su primer trabajo tras la maternidad como imagen de una marca de sandalias.

También en las páginas de la revista sus lectores podrán leer sobre la "sorprendente" reconciliación de Telma Ortiz y Jaime del Burgo un mes después de pedir el divorcio, sobre la relación que mantienen Terelu Campos y su profesor de boxeo, y sobre Clara Lago y Dani Rovira, que siguen inseparables.

Doña Letizia es quien ocupa la atención de Diez Minutos coincidiendo con el décimo aniversario de su boda con el Príncipe. La revista publica una entrevista imaginaria con la esposa con "datos contrastados y testimonios fiables", explica. También informa de la asistencia de Isabel Preysler y Tamara Falcó a una gala benéfica en el castillo de Windsor y repasa la alfombra roja del Festival de Cannes.

George Clooney y su prometida se casarán en septiembre en Italia, según Lecturas, que informa también esta semana del nuevo amor de Terelu, de los escándalos de Grace Kelly y de que Bimba Bosé ha sido operada de un tumor maligno en una mama.

Semana, por su parte, también publica el romance de Terelu, los diez años como Princesa de Doña Letizia y el paseo de la familia Casillas-Carbonero por las calles de Madrid.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.