www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CON UNA MARCA DE 8:14.99

Mireia Belmonte, oro en 800 libre en la Copa del Mundo de Doha

Efe
miércoles 27 de agosto de 2014, 17:11h
Actualizado el: 27/08/2014 17:59h
Mireia Belmonte, oro en 800 libre en la Copa del Mundo de Doha
Sigue sumando triunfos tras hacerse con seis medallas en los recientes campeonatos de Europa de natación.
La española Mireia Belmonte, ganadora de seis medallas en los recientes campeonatos de Europa de natación celebrados en Berlín, ha conseguido la medalla de oro en los 800 libre de la Copa del Mundo de Doha con una marca de 8:14.99.

La badalonesa, que en el Velodrom de la capital alemana se colgó el oro en los 1.500 libre y los 200 mariposa, la plata en los 800 libre y los 400 estilos y el bronce en los 5 kilómetros en aguas abiertas y en los 400 libre, viajó directamente desde Berlín a Qatar, para competir en la primera de las siete citas de la Copa del Mundo.

Su nombre figura en el cartel ofrecido por la Federación Internacional (FINA) como grandes atractivos de la prueba de Doha, junto al de la húngara Katinka Hosszu, ganadora en las ediciones de 2012 y 2013 y a la que superó en la final de los 200 metros mariposa de los últimos Europeos, en la que la española Judith Ignacio se llevó la plata.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios