www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

les muestra su apoyo y afecto

Aznar, "profundamente disgustado" por la marcha de San Gil y Ortega Lara

jueves 22 de mayo de 2008, 19:05h
Fuentes cercanas a Aznar han informado de que el avión en el que viajaba el actual presidente de FAES desde Perú acaba de aterrizar en Madrid, momento en el que ha conocido el anuncio de Ortega Lara de abandonar el PP, en el que milita desde 1987.

Así, José María Aznar se encuentra "profundamente disgustado" por esa decisión, así como por el anuncio ayer de San Gil de no presentarse a la reelección como presidenta del PP vasco.

El ex presidente del Gobierno, según las mismas fuentes, ha remitido sendos mensajes a San Gil y Ortega Lara mostrándoles su "apoyo y afecto personal".

Detenciones
Aznar también expresó su "alegría" por el "éxito" policial que supone la detención del jefe de la banda terrorista ETA, Francisco Javier López Peña, alias 'Thierry'. "Me alegro por todo lo que sea éxito en la lucha contra el terrorismo, en esta batalla que llevamos por más de 40 años en España, me alegra de los éxitos que está teniendo. Ojalá que este movimiento terrorista sea derrotado y debemos ser solidarios con otros países que también los combaten", afirmó Aznar.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.