www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LA OPERACIÓN ESPECIAL DE TRÁFICO CONCLUYE ESTE LUNES A LAS 00:00

Fallecen 25 personas desde el comienzo de Semana Santa

lunes 06 de abril de 2015, 08:28h
Fallecen 25 personas desde el comienzo de Semana Santa
Un total de 25 personas han fallecido en las carreteras españolas en 25 accidentes de tráfico desde el pasado 27 de marzo, cuando se inició la operación especial de Semana Santa, que este lunes afronta su último día.
Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), desde las 15.00 horas del pasado 27 de marzo hasta las 24.00 horas del domingo el balance es de 25 fallecidos y 14 heridos que han requerido hospitalización en 25 accidentes mortales.

Entre los muertos hay al menos once motoristas, tres de los cuales perdieron la vida en tres de los cuatro accidentes registrados el sábado.

A lo largo del domingo hubo cuatro siniestros mortales: dos de ellos por atropello (en la localidad madrileña de Alcalá de Henares y en Alicante), otro ocasionado por la caída de un motorista en el término municipal de Tabernas (Almería), y otro por una salida de vía en la localidad cacereña de La Bazagona.

Las operación especial de Tráfico concluirá a las doce de la noche de este lunes, día festivo en las comunidades autónomas de Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, País Vasco y La Rioja.

El año pasado fallecieron 37 personas a lo largo de toda la operación de Semana Santa, incluido el lunes.

De las incidencias de tráfico informa a través del teléfono 011, internet, en Twitter @informacionDGT, la aplicación de móvil de la DGT y los boletines informativos de las emisoras de radio y televisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.