www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LA CUARTA ENTREGA HA SIDO ESCRITA POR DAVID LAGERCRANTZ

Millenium continúa sin Larsson: Lo que no te mata te hace más fuerte

viernes 22 de mayo de 2015, 15:14h
Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist vuelven a las librerías de la mano de David Lagercrantz, responsable de la cuarta entrega de la saga Millenium, que podrá comprarse a partir de agosto.



Lo que no te mata te hace más fuerte
, de David Lagercrantz, es el título de la cuarta entrega de Millenium, que llegará a las librerías el 27 de agosto.

La continuación de la saga escrita por Stieg Larsson será presentada a la vez en 30 países, un estreno mundial que dará a conocer a qué se enfrentarán en esta ocasión la pareja formada por Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist.

"Con cinco millones de libros vendidos en español la expectación por la continuación de la saga Millennium es máxima", cuenta la editorial Destino.

Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial, quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.