www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EN MADRID

Cierra el centenario Café Comercial

lunes 27 de julio de 2015, 16:01h
Foto: http://www.cafecomercial.es/
Foto: http://www.cafecomercial.es/
Tras 128 años de actividad en la Glorieta de Bilbao, en Madrid, el Café Comercial cierra sus puertas. Es uno de los más antiguos de la capital, pues fue fundado en 1887.
El Café Comercial, uno de los cafés más antiguos de Madrid, fundado en 1887, ha clausurado su actividad este lunes, según un anuncio de la empresa en una red social.

"Es una lástima tener que escribir un mensaje como este, pero ha llegado el día del cierre y, por ello, queremos agradecer de todo corazón la confianza que nos habéis brindado durante estos muchos años llenos de maravillosas experiencias", dice el mensaje en el que la empresa comunica el cierre con fecha del 27 de julio de 2015.

El Comercial, en el número 7 de la Glorieta de Bilbao, escenario de tertulias, conciertos y actos literarios, ha sido uno de los establecimientos más populares de la capital española, al igual que el Café Gijón o la Chocolatería de San Ginés, fundados a finales del siglo XIX.

Hace dos años, el Café Comercial fue el primero que se sumó a la iniciativa solidaria de los "cafés pendientes", que consistía en que el cliente pagaba por anticipado una consumición para quien no pudiera costearla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.