www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PORTADAS DEL SÁBADO

El Rey, Rajoy y la reforma de la Constitución, protagonistas

EL IMPARCIAL
sábado 08 de agosto de 2015, 09:26h
Actualizado el: 08/08/2015 14:28h
La reunión del Rey Felipe VI con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la intención de este último de reformar la Constitución la próxima legislatura centra todas las portadas de los diarios de información general. En deportes, mucho De Gea, tridente y la pequeña nadadora de 10 años, que no es del agrado de Marca.
El Rey, Rajoy y la reforma de la Constitución, protagonistas
Ampliar
El Mundo abre con "Rajoy acepta reformar la Constitución" con foto del fuego en la Sierra de Gata. El País dice "Rajoy abre la vía a una reforma constitucional en la próxima legislatura" y dedica la foto, apaisada a cinco columnas, a decenas de inmigrantes en el mar esperando a ser rescatados. La Razón destaca a "Rajoy ante el Rey: No me opongo a reformar la Constitución" con foto de los dos a las puertas del Palacio de Marivent. Casi misma foto en ABC para titular: "Rajoy apunta a una futura reforma de la Constitución "que no contentará a los independentistas".

En clave deportiva, Marca dedica su portada a la niña de 10 años que compite en los Mundiales de Kazan de natación con el titular "Pezqueñines, no gracias". As abre con una foto del portero del Manchester y apunta "De Gea se desespera" ya que su entrenador lo deja en el banquillo el primer partido. Mundo Deportivo titula "Víctima Emery" y hace un repaso a lo mal que se le da al entrenador del Sevilla el FC Barcelona y, concretamente, Messi. Sport dice que "El tridente quiere el sextete" con foto de Suárez, Messi y Neymar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios