www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Álvaro Muñoz-Escassi tiene una hija secreta

EL IMPARCIAL
miércoles 19 de agosto de 2015, 15:03h
Hola presenta a la joven, de veinte años.


Hola
abre su portada de este miércoles con las paradisíacas vacaciones de la presentadora Lara Álvarez y su novio, el piloto Fernando Alonso, en California. Llama la atención el anillo que le ha regalado el asturiano, y que muchos apuntan a que podría ser de compromiso. Sin embargo, la noticia más impactante es la presentación de la hija secreta de 20 años del jinete Álvaro Muñoz-Escassi.

Por su parte, Semana recoge el contraataque de Rosa Benito en el que asegura que desde que dejó el programa de Telecinco Sálvame, donde era colaboradora, se encuentra mucho mejor y más feliz. Asimismo, la renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid, a la que asistió su novia Pilar Rubio junto con el hijo de ambos, también logra un hueco esta semana.

Lecturas lleva en portada los detalles de las visitas de Isa Pantoja a su madre, ahora hospitalizada por una enfermedad renal. La publicación también se hace eco de las relajadas vacaciones de María Teresa Campos y su pareja, 'Bigote' Arrocet, en las playas de Marbella.

Por último, Love refleja en su foto de portada el amor que ha surgido entre la modelo rusa Irina Shayk, exnovia de Cristiano Ronaldo, y su actual pareja, el oscarizado actor Bradley Cooper. Ambos disfrutaron de una jornada a bordo de un lujoso yate durante su descanso estival en aguas de Italia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios