www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COMUNICADO DEL GRUPO CÓMICO

Les Luthiers se despiden de Rabinovich con la promesa de seguir "haciendo reír"

EL IMPARCIAL
martes 25 de agosto de 2015, 13:39h
"Aun tristes y doloridos, vamos a continuar con este bendito oficio de hacer reír a la gente", han asegurado los componentes del grupo cómico Les Luthiers en un comunicado en el que se despiden de su "compañero, amigo y hermano" Daniel Rabinovich, fallecido el pasado viernes.
Les Luthiers se despiden de Rabinovich con la promesa de seguir 'haciendo reír'
Ampliar
Tras el fallecimiento el pasado viernes de Daniel Rabinovich, quienes fueron sus compañeros en el grupo cómico Les Luthiers le han homenajeado en un comunicado , en el que se despiden de quien consideran su "compalero, amigo y hermano".

"Nos ha dejado después de varios años de luchar con entereza y valentía contra la enfermedad que ya durante los últimos meses lo había mantenido postrado y alejado del escenario", continúa el texto, y aseguran que en Les Luthiers les queda "su entrañable recuerdo y su incomparable aporte a lo que somos y hemos sabido crear entre todos".

Hoy estamos de duelo pero, aun tristes y doloridos, mantenemos nuestra decisión de seguir trabajando", dicen, y lanzan un mensaje positivo: "Vamos a continuar con lo que mejor sabemos y más nos gusta, este bendito oficio de hacer reír a la gente".

"Es lo que quería Daniel", cierra la nota.

Daniel Rabinovich murió el pasado viernes a los 71 años tras haber sufrido problemas cardíacos en los últimos tiempos. Nacido en Buenos Aires, había sufrido en 2012 un preinfarto en Uruguay, donde presentaba un espectáculo, y sus problemas de salud lo habían llevado a alejarse parcialmente de los escenarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios