www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CINE PROYECCIONES

Siete heridos al desprenderse parte del techo de un cine en Madrid

Efe
miércoles 23 de septiembre de 2015, 21:58h
Actualizado el: 23 de septiembre de 2015, 22:56h
Foto: @InfoEmerg
Foto: @InfoEmerg
Parte del techo de una de las salas del cine Proyecciones de Madrid se ha desprendido provocando heridas en siete personas.
Siete personas han resultado heridas de carácter leve al desprenderse una parte del falso techo de una sala del cine Proyecciones de Madrid, situado en el número 136 de la calle de Fuencarral.

El suceso ha ocurrido sobre las 20.40 cuando unos 30 metros cuadrados de material aislante del techo de una de las salas del cine se ha desprendido sobre 240 personas que veían la película "Everest", ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a siete personas que presentaban contusiones leves, según la misma fuente, y ha habido tres traslados hospitalarios.

En un primer momento, ha sido desalojado todo el cine, pero tras comprobar los bomberos que no había daños estructurales los desalojados han podido volver a su butaca menos los de la sala donde ha ocurrido el desprendimiento.

Los bomberos han procedido a sanear el falso techo de la sala afectada, hecho de fibra y escayola, y sujeto por una estructura metálica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios