www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DOS NUEVOS DISPOSITIVOS CHROMECAST

Novedades de Google: Nexus 5, Nexus 6P y la tableta Pixel C

EL IMPARCIAL
martes 29 de septiembre de 2015, 19:37h
Novedades de Google: Nexus 5, Nexus 6P y la tableta Pixel C
Nuevos productos de Google han sido presentados este martes por la compañía tecnológica, que anuncia el lanzamiento del Nexus 5, el Nexus 6P y la tableta Google Pixel C.
Google ha anunciado este martes la última versión de Android, Marshmallow, con la que cuentan los nuevos dipositivos Nexus, que también han sido presentados.

"Nexus 6P es el primer teléfono Nexus con carcasa totalmente metálica", explica Google en su blog en español, en el que añade que ha sido fabricado por Huawei y cuya pantalla tiene 5,7 pulgadas: "Ha sido fabricado con aluminio de tipo aeronáutico, con un puerto USB Tipo C para agilizar la carga, un potente procesador de 64 bits y un sensor de cámara de 12.3 MP con una cantidad de 1.55 píxeles".

Además, ha presentado el Nexus 5, del que cuenta que surge de un acuerdo con LG y que define como un dispositivo que ofrece un gran rendimiento en un formato compacto y ligero, con una pantalla de 5,2 pulgadas, la misma cámara de 12.3 MP y un puerto Tipo C. "Ambos teléfonos incluyen un nuevo sensor de huellas dactilares para facilitar un acceso rápido y seguro al teléfono, además de ofrecer el uso de Android Pay".



Google amplía la familia Pixel con la presentación de la primera tableta Android creada totalmente por Google: "El Pixel C ofrece las ventajas de un teclado de tamaño completo con la portabilidad de una tableta, que se junta al teclado magnéticamente (sin necesidad de un mecanismo de sujeción) para facilitar el paso del teclado a la pantalla táctil".

Asimismo, ha presentado dos nuevos dispositivos Chromecast. El nuevo Chromecast ofrece soporte a los últimos estándares de WiFi y se adapta más fácilmente a las condiciones del WiFi en el hogar, para disfrutar de una mayor calidad de vídeo con menos buffering. Estará disponible muy pronto en España por 39 euros. "Chromecast para audio es un pequeño dispositivo que se conecta a los altavoces para enviar música, programas de radio y podcasts desde el teléfono y a través de WiFi". Funciona con una gran cantidad de aplicaciones, incluyendo Spotify, Pandora y Google Play Music.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios