www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ROSA BENITO, EMBARGADA

Isabel Pantoja y 'Chabelita', "unidas e indignadas"

EL IMPARCIAL
miércoles 14 de octubre de 2015, 15:52h
Rosa Benito vuelve a la tele porque ha sido embargada, según Lecturas. La revista recoge, además, declaraciones de Roxana, la madre biológica de 'Chabelita', de quien también se hacen eco el resto de las revistas del corazón.
Isabel Pantoja y 'Chabelita', 'unidas e indignadas'
Ampliar
¡Hola! publica en portada esta semana las "díficiles" horas por las que están atravesando Isabel Pantoja y su hija tras la irrupción en los medios de la madre biológica de 'Chabelita'.

"Unidas, indignadas y dolidas, preparan su respuesta", afirma la revista, que informa en exclusiva de que Ana Boyer y Fernando Verdasco se trasladan a vivir juntos a un ático en Madrid al tiempo que publica fotografías de la asistencia de la Familia Real al desfile de la Fiesta Nacional y se hace eco del bautizo del segundo hijo de Magdalena de Suecia.

Leonor y Sofía son las protagonistas de Diez Minutos, que también informa de la feliz espera de Sofía Magazgatos, que está embarazada, y su novio. Además, publica una entrevista con Ana Rosa Quintana: "Para mí, la noticia del año es la relación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa".

Rosa Benito vuelve a la televisión por las deudas, cuenta Lecturas, que añade que la ex de Amador Mohedano ha sido embargada. "Nunca haría daño a Isa", dice Roxana, madre biológica de la hija de Isabel Pantoja. Otro tema destacado de portada es la visita de Richard Gere a España acompañado de su novia española.

La Princesa de Asturias cumple 10 años el 31 de octubre, motivo por el que Semana le dedica su portada acompañada de su hermana Sofía durante la celebración del Día de la Hispanidad. La revista también recoge el homenaje a Sancho Gracia en Almeria, al que asistió un emocionado Rodolfo Sancho, hijo del actor fallecido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios