www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MARGALLO CONTRA MONTORO: "ES UN ÁGRAFO QUE NO LEE"

A garrotazos en el PP

viernes 16 de octubre de 2015, 10:52h
A garrotazos en el PP
Suma y sigue en el enfrentamiento interno del Partido Popular bajo la sombra de los malos resultados electorales. El Ministro de Asuntos Exteriores se despacha contra Montoro por sus polémicas declaraciones en las que acusaba a Margallo de "arrogancia intelectual".
Continúa la batalla campal que los populares han emprendido contra sus propios compañeros de filas e incluso contra el partido. A todas las heridas a las que se ha echado sal esta semana, se suma ahora la respuesta del ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, a Cristóbal Montoro por sus polémicas declaraciones en El Mundo el pasado miércoles.

Montoro acusó a Margallo de ser "rehén de su propia arrogancia intelectual", a lo que el ofendido ministro ha reaccionado llamando a su compañero de gabinete "agráfo" y acusándole de no leer. "Yo publico libros todos los años", ha concluído su afilada respuesta Margallo quien, sin embargo, asegura tomarse a "broma" las declaraciones de Montoro y confiesa que ambos son "dos especies de animales distintos" que no se llevan "ni bien ni mal".

Pero el ministro de Exteriores no se ha quedado en la respuesta crítica a Montoro, también ha aprovechado la ocasión para tirar por tierra el vídeo electoral de su propio partido en el que una joven ingresa en la UVI de un hospital. "Es malísimo. Cuando vi lo del hospital..Madre mía. ¿Quién lo autorizó?".

Suma y sigue
Esta nueva crítica interna se suma a una larga lista de acontecimientos que, a dos meses de las elecciones, están erosionando - en su mayoría desde dentro- el Partido Popular. Desde las declaraciones críticas de Aznar tras las elecciones catalanas a los ministros que, como de Guindos, se quieren ir aunque el PP ganase las elecciones, pasando por la desconfianza de Bruselas en los Presupuestos del Gobierno, el veto de Ciudadanos a Rajoy para cualquier apoyo post electoral, la dimisión de Quiroga, la entrevista de Cristóbal Montoro en la que criticaba a partido y compañeros y la carta de Cayetana Álvarez de Toledo renegando de Rajoy y de ir en sus listas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(2)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • A garrotazos en el PP

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    917 | Pontevedresa - 16/10/2015 @ 13:22:06 (GMT+1)
    ¡Que espectáculo más impresentable¡ Dos de los principales ministros del Gobierno a hachazos insultándose y peleándose, y esto a dos meses de las elecciones. A los machitos del PP del País Vasco largando a Arantxa Quiroga, las mujeres allí terminan laminándola como pasó con Regina Otaola y la gran María San Gil, ahora Quiroga. Son expertos en desprestigiar al PP y precisamente en este momento. Creo que cuando ha llegado a Rajoy habrá dicho eso de "no se os puede dejar solos".

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.