www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ROCÍO CARRASCO TIENE UNA DEUDA DE 60.000 EUROS, SEGÚN SEMANA

Manuela Vellés y Álex García, pareja sorpresa

EL IMPARCIAL
miércoles 11 de noviembre de 2015, 17:31h
¡Hola! publica en exclusiva las fotos de la boda de Cayetano Rivera y Eva González, uno de los temas más destacados de la semana junto al nuevo romance de Manuela Vellés y Álex García, y la deuda de 60.000 euros de Rocío Carrasco con Hacienda.
Portadas de las revistas del corazón de esta semana.
Ampliar
Portadas de las revistas del corazón de esta semana.
La boda de Cayetano Rivera y Eva González acapara toda la atención de ¡Hola! esta semana. La revista publica en exclusiva un reportaje fotográfico del enlace con todos los invitados y curiosidades de la ceremonia.

Las fotos más divertidas de la boda también son publicadas por Diez Minutos, que destaca en portada la historia de amor de María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Con motivo de la inauguración de la exposición sobre el Lejano Oeste en el Museo Thyssen, Carmen Thyssen se vistió de india, tal y como recoge la revista.

Hacienda ha embargado a Rocío Carrasco, según afirma Lecturas, que detalla que la hija de Rocío Jurado tiene una deuda de 60.000 euros. Otros temas de portada son que Isa Pantoja ha cumplido 20 años y que Lina Morgan no dejó nada al Padre Ángel. Mila Ximénez, por su parte, se derrumba: "Estoy al límite y no puedo más".

Sara Carbonero quiere una niña y hacer carrera en Nueva York. Lo dice Semana en su edición de esta semana, en la que destaca el nuevo romance de Manuela Vellés, hasta ahora novia de Miguel Ángel Muñoz, y Álex García, hasta ahora novio de Verónica Echegui.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios