www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ATENTADO EN FRANCIA

Aznar pide un rearme moral para combatir el terrorismo

Aznar pide un rearme moral para combatir el terrorismo

sábado 14 de noviembre de 2015, 13:22h
El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha pedido un rearme moral para combatir el terrorismo.

“Aún estremecido por la matanza terrorista de anoche en París, quiero dar mi consuelo a las familias de las víctimas, a los heridos y al conjunto de los ciudadanos franceses. La matanza de París es un acto de guerra y exige un compromiso inequívoco, consecuente, sin fisuras ni matices, con los valores de la civilización", apunta.


Y añade: "La matanza de París demuestra que el terrorismo siempre podrá destruir fácilmente a pacíficos ciudadanos desarmados. Pero le será mucho más difícil hacerlo si la ciudadanía y sus gobernantes nos rearmamos moralmente, si comprendemos que la libertad y la paz hay que defenderlas, y que esa defensa tiene un precio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Aznar pide un rearme moral para combatir el terrorismo

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    1123 | Pedro - 17/11/2015 @ 14:42:46 (GMT+1)
    No existe el rearme moral: o se tienen moral y pricipios o no se tienen, o lo que se tiene es insuficiente o está distorsionado por nuestras propias creencias y costumbres, con lo que NO tiene arreglo. Lo que sí se puede pedir a los sujetos susceptibles de tener que "rearmarse moralmente", es que no pongan trabas buenistas, hipócritas y estúpidas a los demás, colaborando así con los enemigos de la civilización, tirando piedras contra nuestro propio tejado.Y con ello no quiero decir que todo valga en la lucha, sólo lo que he dicho.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.