www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SE LLAMARÁ JULIETA EN VEZ DE SILENCIO

Scorsese 'obliga' a Almodóvar a cambiar el título de su última película

miércoles 18 de noviembre de 2015, 17:03h
La nueva película de Pedro Almodóvar no se llamará Silencio, como quería el director manchego, sino Julieta. La razón, que Martin Scorsese rueda una película a la que ha llamado Silence. "Demasiados silencios en la misma época y prefiero evitar equívocos futuros".
Adelanto de 'Julieta', la nueva película de Pedro Almodóvar. Foto: El Deseo
Ampliar
Adelanto de 'Julieta', la nueva película de Pedro Almodóvar. Foto: El Deseo
Silencio, la película en la que está trabajando Pedro Almodóvar, no podrá ser distribuida con ese título porque Martin Scorsese rueda un filme con el mismo nombre, pero en inglés. Por este motivo, la película, protagonizada por Emma Suárez y Adriana Ugarte, pasa a llamarse Julieta.

Así lo ha comunicado el propio director a través de su departamento de prensa: "Hemos decidido cambiar el título de la película que en estos momentos se halla en postproducción y de la que Alberto Iglesias está terminando de componer la banda sonora".

Evitar equívocos

Cuando empezamos la preproducción, Almodóvar tuvo constancia de que el director estadounidense iba a rodar una película con el mismo título, "entonces no le di importancia porque pensaba imponer en todos los mercados el título en español que suena bastante distinto de Silence", explica el director manchego.

"Scorsese y yo hemos terminado nuestros respectivos rodajes y ya podemos saber que coincidiremos en las pantallas del mundo el próximo año, por la misma época", añade el director de Volver al tiempo que afirma que, además, "se publicará de nuevo la novela en la que está basada la película, Silencio, de Shûsaku Endô", por lo que considera "demasiados 'silencios' en la misma época" y prefiere evitar equívocos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.