www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ACUERDO DE ATRESMEDIA, PLANETA Y LA AUTORA

La Templanza, de María Dueñas, será adaptada a la televisión

lunes 30 de noviembre de 2015, 14:21h
Atresmedia, Planeta y María Dueñas han llegado a un acuerdo para adaptar a televisión La templanza, la última novela de la autora. El proyecto arrancará próximamente.
Tras el éxito de ventas y audiencia de El tiempo entre costuras, María Dueñas volverá a ver adaptada a la televisión una de sus novelas, en este caso La Templanza.

Así lo ha acordado Atresmedia, Planeta y la autora. "El rodaje se realizará en los escenarios en los que transcurre la novela - Ciudad de México, La Habana y el Jerez bodeguero del siglo XIX -", cuenta la editorial, que añade que esta "ambiciosa" producción "arrancará próximamente".

Nada hacía suponer a Mauro Larrea que su fortuna se le derrumbaría con un estrepitoso revés. Ahogado por las deudas y la incertidumbre, apuesta sus últimos recursos en una temeraria jugada. Hasta que Soledad Montalvo, esposa de un marchante de vinos londinense, entra en su vida envuelta en claroscuros para arrastrarle a un porvenir que jamás sospechó.

De la joven república mexicana a la espléndida Habana colonial; de las Antillas al Jerez de la segunda mitad del XIX, cuando el comercio de sus vinos con Inglaterra convirtió la ciudad andaluza en un enclave cosmopolita y legendario.

Por todos estos escenarios transita esta novela que habla de glorias y derrotas, intrigas de familia, viñas, bodegas y ciudades soberbias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.