www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EXPOSICIÓN ORGANIZADA POR LA FUNDACIÓN DIARIO MADRID

Suárez por Suárez, un recorrido por la Transición a través de 170 fotografías

A partir de este martes, 170 fotografías de Antonio Suárez de Arcos podrán ser contempladas en una exposición organizada por la Fundación Diario Madrid en la que plantea un recorrido en imágenes por la Transición.

La Fundación Diario Madrid acoge a partir de este martes la exposición Suárez por Suárez, una colección de imágenes de la Transición tomadas por el fotógrafo de prensa Antonio Suárez de Arcos.

Un total de 170 obras han sido reunidas en esta muestra, que recoge los momentos más relevantes de este periodo de la historia reciente de España.

Antonio Suárez de Arcos tiene una largo recorrido profesional en el mundo del periodismo gráfico y sus trabajos recorrieron, en los años finales del siglo XX, diversas redacciones como las de El País o Diario 16.

Durante la inauguración, el fotógrafo estará acompañado del comisario Alberto Martín Expósito, el vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Mariano Esteban de Vega, y el vicepresidente de la Fundación Diario Madrid, José Vicente de Juan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.