Ir a versión MÓVIL

www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PRIMER REPORTAJE DE LA ESPAÑOLA ELEGIDA "MISS MUNDO"

Paula Echevarría luce figura en Miami

miércoles 13 de enero de 2016, 15:11h
GHVIP proporciona temas de actualidad para las revistas del corazón, que esta semana también dirigen su atención, no solo a sus concursantes, sino también a otras caras conocidas como Paula Echevarría, María Teresa Campos o la española elegida "Miss Mundo".
Paula Echevarría luce figura en Miami
Ampliar

Paula Echevarría ha pasado unas vacaciones en Miami con su marido David Bustamente. A ambos los ha fotografiado ¡Hola! en actitud muy cariñosa. Pero no son los únicos protagonistas de portada. El difícil momento que está pasando la Infanta Cristina en el juicio Nóos también es motivo de atención para la revista, que descubre los secretos de Mireia Lalaguna, primera española elegida "Miss Mundo".

Rosa Benito quiere vengarse de Amador. Lo cuenta Diez Minutos, que añade que la colaboradora de televisión le está dando celos con Carlos Lozano en GHVIP. Otros temas destacados de primera página son la entrega de los Globos de Oro y la vida familiar de Irene Villa.

Olvido Hormigos presenta en Lecturas a sus tres hijos mientras Mila Ximénez afirma que "hay que felicitar a GHVIP por unir a gente tan desesperada". Sobre el programa de Telecinco también se pronuncia Mercedes Milá: "El pequeño Nicolás me parece valiente".

Semana es la única de las revistas que esta semana lleva en portada la entrega del Balón de Oro, a la que asistieron los nominados y otros futbolistas como Sergio Ramos acompañado de Pilar Rubio. Además, informa de que María Teresa Campos lanza su propia línea de calzado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.