www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MAROTO DEFIENDE UN GOBIERNO "SÓLIDO Y ESTABLE" DE RAJOY CON PSOE Y C'S

El PP pide al PSOE que no compita con Podemos en "radicalidad"

EL IMPARCIAL
sábado 16 de enero de 2016, 13:48h
El PP pide al PSOE que no compita con Podemos en 'radicalidad'
El PP ha pedido al PSOE que no compita con Podemos en "radicalidad" y, como han hecho siempre los socialistas en democracia, compita con el PP en "moderación". Su vicesecretario sectorial, Javier Maroto, ha defendido la formación de un gobierno con Mariano Rajoy al frente, que sea "sólido y estable" gracias a un acuerdo con Ciudadanos y PSOE.
Desde el PP, su vicesecretario sectorial, Javier Maroto, ha pedido este sábado al PSOE que no intente competir con Podemos en "radicalidad" y que sí compita con los populares en "moderación". Antes de una junta directiva del PP en Burgos, culpa de la radicalización que está caracterizando al partido socialista en los últimos días a Pedro Sánchez. Así, Maroto le ha pedido al secretario general del PSOE que abandone la línea de radicalidad y que se pare a dialogar con el PP para que no se tengan que repetir elecciones.

Maroto, en la línea de los altos cargos del PP, ha defendido la formación de un gobierno con Mariano Rajoy al frente, que sea "sólido y estable" gracias a un acuerdo con Ciudadanos y PSOE, ya que entre estos tres partidos suman más del 75% de los votos de las elecciones de diciembre.

Además, ha recordado que los tres partidos confluyen en cuestiones como la unidad de España, el riesgo que supone el terrorismo islamista, atender convenientemente la política europea, el paro como problema principal y que no se estanque el crecimiento económico. Ha añadido también la reforma constitucional, sobre la que el PP, ha recordado, está "dispuesto a debatir si es necesario".

Maroto recuerda que el PP está siendo generoso reclama esa "misma generosidad" a los otros partidos. En este sentido, el responsable popular cree que Pedro Sánchez ha puesto "rojos de vergüenza" a sus votantes y a muchos de sus barones tras ceder senadores socialistas a ERC y Democracia i Libertad, ambas fuerzas independentistas. Por eso se pregunta, al igual que muchos votantes y altos cargos del PSOE cómo es posible que su secretario general sea Pedro Sánchez, al que acusa de actuar de esta forma por "ambición personal".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios