www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS PORTADAS DEL DÍA

Revista de prensa. Titiriteros terroristas y diálogo estancado

EL IMPARCIAL
sábado 06 de febrero de 2016, 08:57h
Actualizado el: 02/07/2016 09:11h

El carnaval madrileño se hace protagonista de las portadas por un acto en el que se enaltece a la banda terrorista Eta mientras que en la actualidad política destaca el ultimátum de Podemos al PSOE.

Revista de prensa. Titiriteros terroristas y diálogo estancado
Ampliar

“Iglesias suspende el diálogo con el PSOE en la primera reunión”, es el titular principal en El País para hacer referencia del veto a Ciudadanos por parte de Pablo Iglesias a Pedro Sánchez en las negociaciones del PSOE para lograr apoyos de cara a su investidura. La imagen de portada está dedicada a otro “éxodo masivo” en Siria a causa de la guerra y una de las noticias secundarias destaca la petición de la ONU a los países con casos de Zika de permitir el aborto.

El Mundo, por su parte, suma la negativa del PP a la negociación con el PSOE y titula con “PP y Podemos aíslan a Sánchez y apuntan a nuevas elecciones”, haciendo referencia a la postura de Iglesias de vetar a Ciudadanos y la acusación de Rajoy de “flirtear con el independentismo”. La imagen va dedicada a tres de las nominadas a mejor actriz en los premios Goya que se entregan este sábado.

ABC dedica su portada monotemática a la detención por parte de la Policía de dos titiriteros contratados por el Ayuntamiento de Madrid para un acto del carnaval en el que exhibieron carteles de apoyo a Eta y representaron escenas violentas. “El nuevo carnaval de Carmena enseña a los niños a enaltecer a Eta”, reza su titular.

La Razón abre con “Iglesias da un ultimátum a Sánchez: o pacta con Podemos o con Ciudadanos” mientras que la imagen va dedicada al espectáculo de marionetas del carnaval de Madrid en el que se dan “vivas a Eta y jueces y monjas ahorcados”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
1 comentarios